Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ser distribuidor de Shaooli®?

Si tu tienes una tienda o negocio que se dedica a la venta y comercialización ,únicamente tienes que registrarte en nuestro sitio, al finalizar tu registro habrás creado tu usuario y contraseña para poder ingresar y elaborar tus pedidos.

¿Cómo puedo ver los precios de Mayoreo en la página?

Este sitio esta dirigido principalmente a nuestros clientes de mayoreo, por lo que para ver los precios requieres de ingresar al sitio con tu usuario y contraseña que generaste con tu registro, ahí podrás ver los precios, existencias y elaborar tu pedido en línea. Si requieres información de nuestro distribuidor mas cercano a tu ubicación envía un correo a [email protected]

¿Cómo recibo mi factura?

Nuestro sistema de facturación electrónica es en  CFDI 4.0, por lo que al momento de ser enviado tu pedido se te enviará tu comprobante al correo que registraste para este efecto, en el mismo se te envía la factura en PDF para que la puedas imprimir, así como el archivo XML También incluimos una copia impresa adjunto con el envío de tu pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos depósitos en BBVA Bancomer, Banco Multiva, Paypal, Mercado Pago, contra entrega de ser el caso y Tarjetas de crédito Bancarias (estas últimas solamente en los pedidos entregados en la zona Metropolitana de la ciudad de México).

¿Cuando me registro mi acceso es en automático?

En Shaooli® cuidamos mucho de nuestros Distribuidores, por lo que al momento de tu registro se verificará que cumples con los requisitos para autorizar el mismo, podrás recibir una llamada al número telefónico que registraste, es importante que podamos contactarte para concluir con el registro.  

¿Cuanto tiempo tardan en enviar mi pedido?

Nuestra política de entregas es enviar todos los pedidos confirmados en un lapso no mayor a 48 Horas hábiles, si ya confirmaste tu pedido y realizaste el pago se te proporcionaran los datos de rastreo.

¿Existe algún Mínimo de Compra?

Nuestro mínimo de compra para entrega en el área metropolitana de la CDMX es de $3,000.00

¿Puedo pasar a recoger mi pedido a su bodega?

Si así lo deseas, puedes recoger tu pedido en nuestra bodega, previa acreditación del pago correspondiente.

¿Soy cliente foráneo, como se entrega mi pedido?

Nuestra política de entregas es sin costo en la Ciudad de México y Area Metropolitana, para envíos de pedidos foráneos solicitamos nos indiques la compañía de envíos de tu preferencia, o bien nosotros podemos sugerirte alguna que entregue en tu zona, siempre nos preocupamos por conseguir empresas con precios competitivos.

¿Tengo que comprar cajas completas?

Pensando en que tengas la mayor variedad de producto en tu tienda, en Shaooli® te surtimos desde 1 pz por articulo (Excepto en ciertos casos que el producto viene en display), siempre y cuando se respete el mínimo de compra.