Acerca de...

Shaooli® Creamos Sonrisas...Fabricamos Sueños® Somos una empresa líder  y vanguardista  dedicada a importar y distribuir los mejores juguetes y materiales didácticos en México.

Contacto
  • Dirección: Av. Boulevard Toluca No 22A L-17B Colonia San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico CP 53569
  • Teléfono(s): 55 4593 6880
  • E-Mail: info@shaooli.com.mx

Nuestro principal objetivo es lograr poner en las manos de los niños juguetes que desarrollen su intelecto y motivar que el juego esté presente en su desarrollo

Nuestro principal objetivo es lograr poner en las manos de los niños juguetes que desarrollen su intelecto y motivar que el juego esté presente en su desarrollo. 

El juego ocupa un papel muy importante en la vida del niño, es su principal actividad, a la que dedican más tiempo y, sobre todo, más ganas, energía e ilusión. El juguete es el instrumento a través del cual se realiza el proceso del juego, por lo que éste debe estimular la imaginación para desencadenar los mecanismos del juego y enriquecer su escenario, favoreciendo la interacción, asegurando la comunicación y perfeccionando la actividad desarrollada. 

 

Por ello, es necesario elegir el juguete adecuado desde el primer momento de vida del pequeño, basándonos en los siguientes aspectos:

 

  1. Los gustos y preferencias del niño. El juguete debe ser un regalo, no una imposición.
  2. Las características específicas que se deseen potenciar en la personalidad de cada niño y aquellas tendencias que se quieren complementar.
  3. El juguete debe de ser seguro y no hay que olvidar la importancia de la supervisión adulta.
  4. Y, sobre todo, tener en cuenta que el mejor juguete no es el más caro sino el que mejor se adapta a las características personales de cada niño, para ello es imprescindible que los padres dediquen el mayor tiempo posible a observar y jugar con sus hijos

Llámenos ahora al Teléfono 55 4593 6880

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5545936880

Creamos Sonrisas...Fabricamos Sueños®

CONTÁCTENOS