Acerca de...

Shaooli® Creamos Sonrisas...Fabricamos Sueños® Somos una empresa líder  y vanguardista  dedicada a importar y distribuir los mejores juguetes y materiales didácticos en México.

Contacto
  • Dirección: Av. Boulevard Toluca No 22A L-17B Colonia San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico CP 53569
  • Teléfono(s): 55 4593 6880
  • E-Mail: info@shaooli.com.mx

Nuestra misión consiste en tener disponible la mejor línea de juguetes, a precios competitivos y siempre con el mejor servicio.

El juego es imprescindible para el correcto desarrollo infantil porque estimula, favorece y posibilita todo tipo de aprendizajes. El niño no sólo ha de aprender los colores, los números u otros contenidos escolares relacionados con el desarrollo intelectual, sino que ha de desarrollarse y evolucionar también en otros aspectos muy importantes como la coordinación de los movimientos, el lenguaje, la socialización, el desarrollo emocional. Es importante saber que los distintos tipos de juguetes contribuyen a favorecer estos aprendizajes, y los adultos hemos de esforzarnos en proporcionar juguetes suficientes, adecuados y variados, que posibiliten un desarrollo integral de la personalidad del niño.


Por lo que nuestra misión consiste en tener disponible la mejor línea de juguetes, a precios competitivos y siempre con el mejor servicio.

Llámenos ahora al Teléfono 55 4593 6880

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5510780549

Creamos Sonrisas...Fabricamos Sueños®

CONTÁCTENOS