Acerca de...

Shaooli® Creamos Sonrisas...Fabricamos Sueños® Somos una empresa líder  y vanguardista  dedicada a importar y distribuir los mejores juguetes y materiales didácticos en México.

Contacto
  • Dirección: Av. Boulevard Toluca No 22A L-17B Colonia San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico CP 53569
  • Teléfono(s): 55 4593 6880
  • E-Mail: info@shaooli.com.mx

En Miniland Educational contamos con una oferta amplia y variada de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo. Nuestro objetivo es que los juguetes de Miniland Educational sean útiles tanto para padres como educadores en la tarea de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años. Miniland Educational incorpora un alto valor añadido a sus juguetes educativos y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado que aseguran que sus productos cumplen las necesidades de padres, educadores y usuarios de colegios, guarderías, ludotecas o centros de educación especial.


Marcas


Busqueda Avanzada

WhatsApp

Suscribirse a Boletin


Redes Sociales


Ubicacion

Llámenos ahora al Teléfono 55 4593 6880

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5545936880

Creamos Sonrisas...Fabricamos Sueños®

CONTÁCTENOS